Regalos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y aunque todas las madres siempre dicen hijos este año no hace falta que me regaléis nada, todos sabemos que en el fondo siempre están esperando algo, aunque sea tan simple como uno de esos dibujos que les hacíamos cuando eramos pequeños.

Pero, que le puedo regalar a mi madre en un día como este?
Si mi madre fuese una mujer a la que le gustase la tecnología podría escoger algún aparato como por ejemplo un GPS para el coche, un marco digital para poder poner en cualquier parte de la casa con fotos de la familia, un movil de diseño.

Pero sin lugar a dudas seguro que me decantaría por la nueva gama de  Philips goLITE BLU energy light.

Es un dispositivo portátil que está diseñado para ayudar a aumentar el nivel de  energía natural y luchar contra la tristeza de las personas que  están a su alrededor.

Por esta explicación parece que este aparatito fuese inteligente, pero realmente su funcionamiento es muy sencillo ya que consiste básicamente en ir modificando la intensidad de la luz a lo largo del día  y te da la posibilidad de simular un amanecer  o un atardecer .

Pero mi madre y la tecnología no se llevan muy bien, así que tengo que pensar en otra cosa, se que cuando llega a casa de trabajar le gustaría sentirse relajada y en muchos casos estaría encantada si le diesen un masaje, o que simplemente le hiciesen unos mimos de belleza, por lo que un relajante fin de semana en un hotel con Spa seguro que le gustaría mucho.

Pero mi economía no llega para tanto así que me centraré en otro tipo de regalos que le pueda hacer por el día de la madre.

Tanto ella como yo trabajamos y son muy pocos los momentos en los que podemos pasar el día juntas, que tal si pasamos un día de diversión juntas, salimos de casa nos permitimos el lujo de darnos un buen desayuno y a caminar, a visitar museos, charlar tomando un cafe. Cosas tan simples y necesarias.

Que le regalarías tu a tu madre?.

2s comentarios

Dejar una contestacion