Pelo recogido esta primavera-verano 2010

Todas hemos pensado ya en las próximas vacaciones en las que nuestros pies van a volver a pisar la arena de la playa, hemos visto imágenes de las colecciones de ropa que han salido para este verano y nos falta saber como podremos llevar nuestro pelo largo recogido durante esta primavera y verano y estar a la moda.

Una manera practica de recoger nuestro cabello en esas horas en las que aprieta el calor, y el pelo  empieza a molestarnos un poquito, podemos hacernos un pequeño moño.

Es muy simple de hacer y queda bonito y es práctico , simplemente realizar un cola de caballo y envolverla con el cabello con este simple paso podremos tener un look elegante, look práctico y veraniego, para cuando quieras tomarte esas cervecitas en el bar de la playa, o con un vestido elegante.

Si tienes un poco más de paciencia las trenzas, en sus diferentes variantes, todo el cabello lleno de trenzas, solo la mitad del cabello, trenzas acompañando un recogido, podemos mezclar un moño con trenzas, recoger el flequillo, todas estas ideas seguro que consiguen que te sientas fresca y  juvenil.

[flgallery id=3 /]

2s comentarios

Dejar una contestacion